Reparación de Persianas

Tenemos el mejor equipo de persianistas de Zaragoza. Su gran experiencia y años en el oficio garantizan todos sus trabajos de reparación de persianas domésticas de aluminio y pvc. No importa si tiene que reparar la cinta, el eje, recogedores, lamas o cualquier otro material. Disponemos de todos los recambios y al mejor precio.

Motorizar Persianas

¿Su persiana es de gran envergadura y pesa mucho para subirla manualmente? ¿Quiere poder controlar la subida o bajada de su persiana presionando un simple botón? Si quiere responder afirmativamente a estas preguntas solo tiene que contactarnos. Motorizamos sus persianas en Zaragoza mediante pulsador o mando a distancia al mejor precio. Solicite presupuesto sin compromiso, encantados le atenderemos.

Instalación de Persianas

¿Su persiana no sube o baja como debería? ¿El paso del tiempo y las inclemencias del tiempo la han deteriorado? Si es así, no se preocupe. En Reparaciones Zaragoza disponemos de los materiales de mejor calidad en cuanto a persianas de aluminio y pvc para el hogar se refiere. Contáctenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Persianas de Aluminio y Pvc

Si usted dispone en su hogar de una persiana de aluminio, o pvc y necesita realizar cualquier tipo de reparación, mantenimiento, motorización o cambio de la misma por no encontrarse en buenas condiciones solo tiene que hacérnoslo saber mediante el número de teléfono 660-160-100 o rellenando el formulario que aparece a continuación. Encantados elaboraremos un presupuesto a su medida.