Fontanero Urgente

Si has sufrido una avería en el momento más inesperado y necesitas que sea atendida rápidamente en Zaragoza, podemos ayudarte. Contacta mediante nuestro número de teléfono y solicita nuestro servicio de fontanería de urgencia, acudiremos en 20 minutos para resolver cualquier avería.

Reparaciones de Fontanería

Puedes contactarnos para realizar todo tipo de reparaciones relacionadas con la fontanería en Zaragoza. Efectuamos desde el cambio del mecanismo de una cisterna, hasta la sustitución de llaves de paso de lavabos, fregaderos o radiadores.

Fontaneros 24 horas

Igualmente si sufres de una avería o escape de agua en Zaragoza en horario nocturno o de madrugada nuestros técnicos de guardia acudirán en tu ayuda. Disponemos del equipo de profesionales 24 horas y materiales necesarios para resolver este tipo de averías en el mismo momento.

Instalaciones de Fontanería

En Reparaciones Zaragoza también realizamos la instalación de todo tipo de materiales relacionados con la fontanería. Instalaciones tales como: Calentadores eléctricos, mamparas de baño, fregaderos, griferías, sanitarios, lavabos, tazas, bidés, etc.